26 de Feb de 2020

Deportes

Luis Moreno convocado a la selección nacional

PANAMÁ. El defensa panameño Luis Moreno, quien vivió una semana terrible luego de patear una lechuza, por fin recibió una buena noticia.

PANAMÁ. El defensa panameño Luis Moreno, quien vivió una semana terrible luego de patear una lechuza, por fin recibió una buena noticia.

Moreno fue convocado por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para los partidos internacionales que disputará Panamá frente a Bolivia el 25 de marzo y ante Cuba el 29.

El conjunto del Pereira, equipo en donde milita Moreno, le dio el visto bueno para que integre a la selección en las próximas semanas.

Por tratarse de fechas FIFA, los clubes tienen el compromiso de liberar a los jugadores convocados.

De esta manera, el ex defensor regresa al equipo nacional, luego de no ser tomado en cuenta por el técnico Julio Dely Valdés, durante la Copa Centroamericana que se jugó en panamá.

El panameño fue blanco de críticas y hasta de amenazas de arresto, cuando el pasado domingo pateó una lechuza que había caído al campo, luego de recibir un pelotazo, durante el partido que disputaban los oncenos de Pereira ante el Junior.

A raíz del incidente, el defensa panameño fue sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de más de 500 dólares, por lo que se perderá el choque ante el Atlético Huila.

La selección nacional de prepara para la Copa de Oro que se jugará en Estados Unidos en el mes de junio.