Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Deportes

Bocas del Toro visita a Metro con sed de venganza

PANAMÁ. El campeón defensor, Panamá Metro, recibe hoy en el estadio Rod Carew a Bocas del Toro, tropa que aterriza en el ‘Gigante de Cer...

PANAMÁ. El campeón defensor, Panamá Metro, recibe hoy en el estadio Rod Carew a Bocas del Toro, tropa que aterriza en el ‘Gigante de Cerro Patacón’ con sed de venganza, tras perder ante los citadinos la final del 2010.

Panamá Metro y Bocas del Toro, ambos favoritos para levantar la ‘Copa Atlas 2011’, figuran en el medio de la tabla de posiciones y para los entendidos aún están en deuda.

Los capitalinos, que descansaron anoche, están en la quinta posición con marca de victorias y derrotas de 3-3, mientras que los bocatoreños se ubican sextos con foja de 2-2, y ayer se medían a Panamá Oeste.

Colectivamente, Bocas del Toro, que dirige Aníbal Reluz, batea para promedio de .307 y su pitcheo tiene un porcentaje de carreras limpias de 4.74.

Por su lado, Panamá Metro, piloteado por Cristóbal Girón, tiene un averaje ofensivo de .262 y sus tiradores acumulan efectividad de 3.94.