Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Deportes

‘Insólito’ y ‘Oye Bonita’ serán las cartas a batir

PANAMÁ. Dos convincentes victorias se pronostican en la cartilla hípica de hoy de los equinos norteamericanos ‘Oye Bonita’ e ‘Insólito, ...

PANAMÁ. Dos convincentes victorias se pronostican en la cartilla hípica de hoy de los equinos norteamericanos ‘Oye Bonita’ e ‘Insólito, los que verán acción en sus respectivas agrupaciones con el dominio de los entendidos en la materia.

La primera en mención es una alazana defensora de la Cuadra del Fair Grounds Stable, yegua de meritoria campaña en HPR, que irá en busca de su tercer triunfo en el óvalo juandieño.

En la carrera, que servirá de marco para el inicio de la jugada del primer pool de 4, la yegua se fajará ante un selecto lote de ocho importadas de 4 años y más edad sobre 1,300 metros, en un cotejo pactado para abrir las portezuelas a las 2:10 p.m.

La norteña, que será montada por Ameth González (112), tendrá como principales contendores a sus coterráneas ‘Dance Revolution’, Luis A. Castillo (112); ‘Dr. Chavela’, Alexis Moreno (105) y ‘Siracusa V.’, Abdiel Jaén (115), las que tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido de la indicada para cruzar la meta por delante.

El resto de las participantes la componen ‘Fiorela’, Luis Peñalba (108); ‘Imaginiche’, Yunier Delgado (104); ‘Tesorera’, Rudiel Bustos (104); y ‘Gorda Feliz’, Pablo Guevara (115), todas con opciones remotas a la victoria.

‘INSÓLITO’ DESPUNTA EN LA SEXTA COMPETENCIA

Una victoria fuera de poste se presagia de ‘Insólito’ en el sexto cotejo, prueba donde se batirá ante siete equinos de altas clasificaciones sobre tendido de 1,300 metros.

En la prueba, por correrse a las 4:45 p.m., todos los indicadores se inclinan hacia el norteño debido a que viene de competir con rivales superiores a los de esta oportunidad, razón por la cual se espera un holgado triunfo sobre sus contendores.

Para esta confrontación deben protagonizar una fuerte pugna por la escolta los caballos ‘Los Prados’, ‘Super Nueve’, ‘Cherokee Trial’, ‘Anakin’ y ‘Banchieri’, donde ‘Alys Plus’ correrá fuera de las apuestas.