La Liga de España está al rojo vivo

Actualizado
  • 14/03/2011 01:00
Creado
  • 14/03/2011 01:00
ESPAÑA. El líder Barcelona empató ayer domingo en campo del Sevilla (1-1), en partido de la 28ª jornada de la liga española, con lo que ...

ESPAÑA. El líder Barcelona empató ayer domingo en campo del Sevilla (1-1), en partido de la 28ª jornada de la liga española, con lo que dejó al Real Madrid, segundo en la tabla, a cinco puntos, tras la victoria del conjunto blanco el sábado en casa contra el Hércules (2-0).

El cuadro azulgrana se adelantó en el marcador con un tanto en el minuto 30 de Bojan Krkic, que se aprovechó de un centro en el área de su compañero Dani Alves y empujó el balón a puerta vacía, cuando el uruguayo Martín Cáceres intentaba adelantarse al remate.

El conjunto andaluz, octavo en la tabla, logró el empate en el 49, con un cabezazo de Jesús Navas, tras un centro desde la derecha de Álvaro Negredo, que se deshizo del marcaje de Dani Alves.

El argentino Leo Messi no anotó, aunque estrelló un cabezazo en el larguero al final de la primera parte, corriendo la misma suerte su compañero Andrés Iniesta con un disparo al travesaño en el 86.

El Real Madrid arañó dos puntos al Barcelona en su carrera por el título tras vencer el sábado al Hércules por 2-0, con un doblete de Karim Benzema, el tercero consecutivo del francés.

Por su parte, el Villarreal, cuarto clasificado, empató en casa (1-1) con el Sporting de Gijón (17º), y perdió una buena ocasión de acercarse al tercero en la tabla, el Valencia, que fue goleado (4-0) el sábado por el Zaragoza (15º).

El Sporting, jugando los últimos minutos con nueve hombres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus