‘Chemo’, lastimado; González, indignado

Actualizado
  • 24/03/2011 01:00
Creado
  • 24/03/2011 01:00
PANAMÁ. El sonado caso de supuesto incumplimiento de contrato por parte de Anselmo ‘Chemito’ Moreno, dado a conocer por su apoderado Rob...

PANAMÁ. El sonado caso de supuesto incumplimiento de contrato por parte de Anselmo ‘Chemito’ Moreno, dado a conocer por su apoderado Roberto Grimaldo, ha provocado reacciones diversas.

Al parecer, las declaraciones de su apoderado han provocado un profundo malestar en el campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien ha afectado su estabilidad emocional.

Así lo comentó su esposa, Rose Laguna. ‘Chemito se ha visto afectado por todo lo que ha dicho Grimaldo y las publicaciones de los periódicos. Incluso, ni siquiera quiso ir al gimnasio a entrenar hoy (ayer) y lo noto lastimado’, dijo Rose.

Como es sabido, entre Moreno y Grimaldo existe una relación de más de diecisiete años, que se inició cuando éste último prácticamente se convirtió en el tutor de quien era apenas un niño de ocho años.

‘Me duele ver cómo esto afecta a mi esposo. Es una lástima todo lo que ha ocurrido’, agregó Rose Laguna.

DEMANDAS VAN Y VIENEN

Por otro lado, el empresario Carlos González también reaccionó a las declaraciones de Grimaldo en el sentido de que interpondrá una demanda en su contra.

‘Estoy esperando ser notificado formalmente de esa demanda, porque Grimaldo tendrá que demostrar la veracidad de sus declaraciones, y tendrá que hacerlo en los tribunales’, señaló.

‘Desde ahora le digo a Grimaldo que yo lo demandaré a él por todos los daños y perjuicios que me han causado sus declaraciones’, añadió el promotor y apoderado, quien se muestra profundamente indignado por el curso que han tomado los acontecimientos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus