Prensa boliviana no vio lucir a Panamá tras derrota 2 a 0

Actualizado
  • 26/03/2011 18:19
Creado
  • 26/03/2011 18:19
Los diarios bolivianos comentaron la derrota de su seleccionado 2 a 0 ante Panamá en sus ediciones de este sábado, algunos menospreciand...

Los diarios bolivianos comentaron la derrota de su seleccionado 2 a 0 ante Panamá en sus ediciones de este sábado, algunos menospreciando el poderío de los nacionales y atribuyéndoles culpa a su técnico Gustavo Quinteros. En el Rommel Fernández, Panamá le apagó la vela de festejo a los bolivianos en el amistoso.

"Un equipo débil cae en Panamá", tenía de titular el diario bolviano La Razón que vio que Panamá comenzó con dudas y el rival le ató pies y manos en el medio en el primer cuarto de hora, pero después se ordenó, se adueñó del balón y atacó con solidez.

"Una débil y desarticulada selección nacional cayó 0-2 frente a Panamá, anoche (viernes) en el partido amistoso jugado en el estadio Rommel Fernández ante unas 10 mil personas", decía en uno de los párrafos.

Agrega que "la selección nacional jugó mal y el rival, sin lucir, lo liquidó sin problemas con juego veloz".

Igualmente, el diario La Prensa tituló: "Una selección sin argumentos vuelve a caer" donde expresan que Panamá le ganó a Bolivia, en el segundo cotejo de la “era Quinteros”.

"Abundaron los errores defensivos; mientras que escasearon las opciones en ataque. La Selección Nacional tiene aún mucho camino por recorrer", expresa.

El diario Jornada tituló: "Una débil selección boliviana cumple penosa actuación en Panamá".

"La selección panameña por su parte, no fue un cuadro dechado de virtudes, pues tuvo también un andamiaje bastante irregular que sin embargó le bastó para anotar los dos goles que lo llevaron a la victoria", precisa el rotativo.

El diario Página Siete lo vio así: "Bolivia aún no tiene las ideas claras" donde alegan que la selección boliviana aún no conoce de victorias en la era Gustavo Quinteros".

En tanto, el diario Cambio tituló: "Bolivia vuelve a tropezar en la era Quinteros, suma su tercera caída".

Comenta que "sin esforzarse, Panamá construyó anoche (viernes) un triunfo cómodo por dos tantos contra cero".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus