Chorrillo quiere llenar el estadio

Actualizado
  • 03/05/2011 02:00
Creado
  • 03/05/2011 02:00
PANAMÁ. La directiva del club chorrillero indicó ayer que el público que acuda al partido ante el Tauro por la vuelta de la semifinal de...

PANAMÁ. La directiva del club chorrillero indicó ayer que el público que acuda al partido ante el Tauro por la vuelta de la semifinal del Torneo Clausura con la camiseta del equipo, pagará dos balboas menos en la entrada general.

El juego decisivo que decidirá cuál de los dos entre los taurinos y el Chorrillo se clasifique a la final del Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), será el próximo viernes desde las 8:30 pm. en el estadio ‘Prof. Javier Cruz García’, del Colegio de Artes y Oficios.

El partido de ida, disputado el sábado pasado en el estadio Rommel Fernández, terminó en empate a un gol, por lo que el Chorrillo ahora tiene la ventaja de decidir la serie en el feudo que juega como locatario.

Los chorrilleros juegan su segunda semifinal consecutiva en la liga panameña.

Las entradas tendrán un coste de $7 la general, $5 a los que lleven la camiseta del equipo y $3 a niños y jubilados.

En la otra semifinal, jugada el viernes en el Rommel Fernández, el San Francisco venció 2-1 al Sporting en un duelo que vino de atrás para ganarlo sobre el final.

La revancha entre ambos equipos será el viernes a las 9:00 en el estadio ‘Muquita’ Sánchez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus