17 de Oct de 2021

Deportes

Triunfo del Barcelona desde el vestuario

Jugadores del Barcelona utilizan la cuenta de Twitter para hablar del triunfo 3 a 1 ante el Manchester United este sábado en Lo...

Jugadores del Barcelona utilizan la cuenta de Twitter para hablar del triunfo 3 a 1 ante el Manchester United este sábado en Londres, Inglaterra, su tercer título de Liga de Campeones en cinco años, y el cuarto de su historia.

Jeffrén Isaac Suárez, el futbolista español, de origen venezolano, incluso mostró gran cariño por su compañero Lionel Messi, que hasta colgó una fotografía con el argentino en los camerinos agarrando la copa ganada.

Jeffrén, de 23 años, a la foto le escribió: "Con el más grande del fútbol", porque estaba abrazado de Messi; y al fondo de la imagen, con todo tirado por la alegría del triunfo, se observa chateando al centrocampista Andrés Iniesta Luján.

El argentino Messi, también de 23 años, es elegido mejor jugador del partido por la UEFA.

El brasileño Daniel Alves da Silva colgó dos fotografías: arrodillado junto a la copa ycon Messi, mientras su compañero Iniesta Luján colgó otra dándole un beso a su tercer triunfo de la UEFA alzándolo con ambas manos.

Y escribió: "Mi tercera copa de Europa!! Esto es maravilloso!! Muchas gracias a todos de verdad!!".

Igualmente, el defensa Piqué dice: "Mañana llegamos a Bcn!! Hagamos el desfile, llegamos al Camp Nou y de allá todos al concierto de la @*shakira al estadio olímpico!! Todos los jugadores iremos".

La celebración del Barça será al ritmo de la colombiana Shakira y en la conversación de Piqué y ella le pregunta que si el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, va también al concierto.

Shakira twitteó: ¡Campeones! Nos han dado hoy una enorme alegría!! Que viva el Barça! Y ahora agarrense que se viene la celebración!".

Los goles del Barça llegaron de manos de Pedro Rodríguez (27), Messi (54) y David Villa (69).