Delgado y Sánchez se destacaron

Actualizado
  • 31/05/2011 02:00
Creado
  • 31/05/2011 02:00
PANAMÁ. Una productiva semana tuvieron el pasado fin de semana en el HPR los látigos aprendices Ariosto Delgado y José J. Sánchez, quien...

PANAMÁ. Una productiva semana tuvieron el pasado fin de semana en el HPR los látigos aprendices Ariosto Delgado y José J. Sánchez, quienes cruzaron la meta por delante de sus rivales en cuatro ocasiones.

Los triunfos de ambos manos de sedas se dieron durante las celebraciones de las veladas del jueves 26, sábado 28 y domingo 29 de mayo, correspondientes a las reuniones 61, 62 y 63, respectivamente.

Otros jinetes con destacadas actuaciones en estas funciones fueron Raymundo Fuentes, Alexis Moreno y James P. Morales, quienes ganan tres compromisos.

MORENO SE AFIANZA COMO LÍDER DE LA ESTADÍSTICA

Alexis Moreno, fusta que desplazó hace semanas de la primera casilla de la estadística a Ameth González, se mantiene firme en el primer peldaño con 45 ganadores, seguido de un empate entre los jinetes Ameth González y Luis Arango, que registran 40 victorias. (Ver tabla).

SEIS ACONDICIONADORES GANAN DOS CARRERAS

En lo concerniente a los preparadores, los triunfos estuvieron muy divididos, toda vez que seis de ellos ensillaron triunfalmente a dos de sus mimados.

Ellos fueron Juan Asprilla, Omar Hernández, Miguel Mugaburu, Rubén Orillac, Luis A. Paz Rodríguez y Alberto Paz Rodríguez.

La estadística de este gremio la domina ampliamente Alberto Paz Rodríguez, con 41 ganadores. (Ver cuadro).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus