Dieciséis posibles equinos al Belmont

Actualizado
  • 31/05/2011 02:00
Creado
  • 31/05/2011 02:00
PANAMÁ. Todo hace presagiar que en la edición 143 del Belmont Stakes la gatera estará colmada a su máxima capacidad con 16 ejemplares, s...

PANAMÁ. Todo hace presagiar que en la edición 143 del Belmont Stakes la gatera estará colmada a su máxima capacidad con 16 ejemplares, según los caballos hasta ahora inscritos a la importante carrera.

La prueba por correrse el próximo sábado 11 de junio en el Hipódromo de Belmont Park del estado de Nueva York tendrá un recorrido de 2,400 metros y bolsa de $1 millón.

‘ANIMAL KINGDOM’ Y ‘SHACKLEFORD’ EN LA CITA

Los potros ‘Animal Kingdom’, ganador del Kentucky Derby; y ‘Shackleford’, que hizo suyo el Preakness Stake, encabezan la lista de los posibles participantes a la tercera prueba de la Triple Corona de EEUU.

LOS DIECISÉIS POTROS NOMINADOS A LA CONTIENDA

Además de los ganadores de los dos primeros eventos de la Triple Corona se suman: ‘Alternation’, ‘Brillant Speed’, ‘Master Of Hounds’, ‘Monzón’, ‘Nehro’, ‘Awesome Patriot’, Harlan’s Hello’, ‘Isn’t He perfect’, ‘Tech Fall’, Ruler On Ice’, Santiva’ y ‘Stay thiesty’.

ENTENDIDOS PRONOSTICAN UN GANADOR DIFERENTE

En un sondeo de los diferentes medios escritos de EEUU se acentúa la posible existencia de un ganador diferente al de los dos cotejos corridos de la Triple Corona, debido a lo extenso del itinerario de la prueba.

LOS EQUINOS A BATIR

Los ejemplares que bien pudieran superar a ‘Animal Kingdom’ y ‘Shckleford’ por sus buenas presentaciones anteriores pudieran ser: ‘Nehro’, segundo en el Kentucky Derby; ‘Santiva’, sexta en la misma prueba; ‘Awesome Patriot’, ganador del Aldar Stake; ‘Monzón’, sexto en el Peter Pan Stake; ‘Mucho Macho Man’, sexto en el Preakness Stake y ‘Brillant Speed’, sexto en el Kentucky Derby.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus