13 de Ago de 2022

Deportes

Bravo y De León lucen imbateables

PANAMÁ. Casi imbateables, así han lucido el veterano Álvaro Bravo y el ‘lanzallamas’ Euriel De León, luego de cinco fechas celebradas, e...

PANAMÁ. Casi imbateables, así han lucido el veterano Álvaro Bravo y el ‘lanzallamas’ Euriel De León, luego de cinco fechas celebradas, en el Campeonato Nacional de Softbol 2011, que se juega en La Villa de Los Santos.

Bravo, quien milita para Panamá Metro, y De León, ‘as’ estelar del anfitrión Los Santos, acumulan marca perfecta de tres victorias y cero derrotas.

En su más reciente salida al montículo, Bravo salió airoso ante Veraguas, mientras que De León anuló a Bocas del Toro.

Como escoltas de Bravo y De León, en el departamento de ganados y perdidos están el también metropolitano Carlos Linas y el santeño Miguel ‘Miquelito’ Rodríguez, ambos con récord de 2-0.

METRILLOS COMANDAN DEPTO. OFENSIVOS

Por el lado de la ofensiva, los metropolitanos comandan cuatro de los siete departamentos, sin contabilizar la jornada de anoche.

En triples, los capitalinos Augusto Vergara y Joshua Glaze comparten la cima, junto al colonense Juan Ortiz, todos con dos batazos de tres almohadillas.

En carreras anotadas, Glaze es líder con siete, Nicolás Bedoya es el máximo remolcador, con nueve y en bases robadas Tomás Morales y Glaze acumulan tres estafas.