‘Coco’ Henríquez llegó lesionado

Actualizado
  • 02/06/2011 02:00
Creado
  • 02/06/2011 02:00
PANAMÁ. Luis Henríquez, el jugador del Lech Poznan de Polonia, llegó lesionado a los entrenamientos de la selección nacional que se prep...

PANAMÁ. Luis Henríquez, el jugador del Lech Poznan de Polonia, llegó lesionado a los entrenamientos de la selección nacional que se prepara la Copa de Oro.

El lateral izquierdo presenta una contractura muscular en la pierna derecha y se ha iniciado un trabajo especial con el profesor Luis Fernando Lastra.

Henríquez, quien era el único jugador que faltaba, se unió a la selección en el campamento de concentración de la selección ubicado en Fort Lauderdale, Miami.

La selección nacional realizó un partido amistoso ayer, pero el jugador no fue de la partida.

En horas de la mañana, el profesor Lastra estuvo en el gimnasio del hotel de concentración con el jugador Henríquez haciendo un trabajo regenerativo de flexibilidad y de resistencia muscular localizada general.

El trabajo con el jugador tuvo una duración de una hora y 10 minutos y se repitió en la tarde.

‘Coco’ llegó a Polonia en el 2007, luego de su paso por el Árabe Unido de Colón.

Desde entonces, se ha mantenido como uno de los jugadores regulares del equipo polaco.

Este año tuvo la oportunidad de jugar la Copa de Europa de la UEFA con el Poznan, incluso lograron superar la fase de grupo.

La selección nacional debutará en la Copa de Oro el día 7 de junio frente a Guadalupe, pero se desconoce si Henríquez estará recuperado para ese compromiso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus