Embajada de Panamá colabora con la Marea Roja en Washington

Actualizado
  • 18/06/2011 17:10
Creado
  • 18/06/2011 17:10
Los miembros de la delegación del equipo nacional de fútbol, que juega este domingo contra El Salvador, aprovecharon su estadía en la c...

Los miembros de la delegación del equipo nacional de fútbol, que juega este domingo contra El Salvador, aprovecharon su estadía en la capital estadounidense para reunirse en un cena con el embajador de Panamá en Estados Unidos, Mario Jaramillo, quien les felicitó por los logros obtenidos en los juegos anteriores y les animó a ganar este importante partido en Washington, D.C.

El capitán del equipo Felipe Baloy a nombre de toda la delegación panameña le obsequió la camiseta oficial del equipo al diplomático y agradeció el gran respaldo de la Embajada durante la estadía de la selección en la capital estadounidense.

En tanto, el director del equipo, Rolando González, dijo sentir confianza en el equipo de fútbol y se disculpó con el embajador Jaramillo, ya que los jugadores debido al riguroso entrenamiento estuvieron en el importante encuentro en chancletas, para tener los pies relajados y añadió que esto forma parte del protocolo y la rutina que mantienen los deportistas.

El representante de Panamá en Washington destacó el gran esfuerzo que está haciendo la sede diplomática para garantizar que un nutrido grupo de panameños residentes en este estado se den cita este domingo a las 7:00 de la noche para apoyar al equipo todos vestidos con camisetas de color rojo, banderas, pancartas y tambores en la sección 207, 208 y 209 del famoso estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus