Nuggets desean que Forbes siga

Actualizado
  • 22/06/2011 02:00
Creado
  • 22/06/2011 02:00
PANAMÁ. El panameño Gary Forbes, quien debutó la pasada temporada en la NBA con los Nuggets de Denver, parece haber dejado satisfecha a ...

PANAMÁ. El panameño Gary Forbes, quien debutó la pasada temporada en la NBA con los Nuggets de Denver, parece haber dejado satisfecha a la directiva del quinteto, que decidió ofrecerle una renovación de su contrato.

Forbes, proveniente de la Universidad de Massachusetts, saltó al tabloncillo en 64 encuentros con los Nuggets, uno de esos juegos fue en la postemporada y los 63 restantes en la fase regular.

El alero istmeño terminó con promedios de 5.2 puntos y 1.8 rebotes.

Forber, quien poco a poco se ganó los minutos y la confianza de George Karl, entrenador de los Denvers, recibió un salario de $473,604 en la temporada 2010-2011.

El quinteto del colonense terminó su participación de la pasada temporada de la NBA, al perder en cinco partidos ante los Thunders de Oklahoma City durante la primera ronda de los palyoff de la Conferencia del Oeste.

MEJOR PUNTAJE

El canastero canalero, de 26 años de edad, convirtió 19 puntos el pasado 16 de noviembre cuando su equipo enfrentó y derrotó a los Knicks de Nueva York, para así obtener su mayor puntaje en un juego en su primer año en la NBA.

Ahora la decisión de seguir en el mejor baloncesto y portar la camiseta número cero de los Nuggets , la tiene el oriundo de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus