‘No hay presión’: Poyatos

Actualizado
  • 01/08/2011 02:00
Creado
  • 01/08/2011 02:00
Sin ningún tipo de presión, así saltará Panamá al verdoso engramado del estadio Metropolitano de Barranquilla, para enfrentar al peligr...

Sin ningún tipo de presión, así saltará Panamá al verdoso engramado del estadio Metropolitano de Barranquilla, para enfrentar al peligroso Egipto, en el partido que abre la segunda fecha de actividad del Grupo E, de la Copa Mundial FIFA 2011.

Alfredo Poyatos, técnico de de la escuadra canalera, aseguró que él y sus pupilos están consientes de la importancia del encuentro, pero no se presionan para buscar el primer triunfo de Panamá en un mundial de la categoría.

Ayer Poyatos y sus muchachos entrenaron a las 10:00 de la mañana, en la cancha de Contry Club de la ciudad costeña y luego a las 5:00 de la tarde hicieron el respectivo reconocimiento del Estadio Metropolitano, donde hoy desafiarán a unos egipcios, quienes en su debut le sacaron un empate al histórico Brasil.

CON PAZ Y RELAJADOS

‘Tenemos paz y no hay presión, los jugadores saben que para ganar hay que hacer las cosas bien, debemos estar ordenados, yo les he dicho que ellos son muy inteligentes y que aquí venimos con un objetivo, ganar’, afirmó el estratega luego del reconocer el césped del Metropolitano.

El dueño del banquillo local sabe que es un rival rápido, pero que también se equivoca.

CON UN SOLO DELANTERO EN PUNTA

Pese a que mañana Poyatos alineará con un solo delantero en punta, el timonel afirmó, que no se tirará atrás a solo defender y aspirar a un simple empate.

UN WATERMAN TRANQUILO

Otro que coincidió con el piloto fue el hombre gol de Panamá, Cecilio Waterman, quien tiene siete goles con la selección previo al mundial, pero no se siente desesperado por anotar.

‘No siento presión, como todo delantero me gusta marcar, pero debo ser paciente y trabajar para que se logre el objetivo, que es ganar’, aseguró Waterman.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus