‘Win Six’ centra la atención hoy

Actualizado
  • 25/08/2011 02:00
Creado
  • 25/08/2011 02:00
PANAMÁ. No cabe la menor duda de que para la cartilla hípica de la fecha la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular jugada...

PANAMÁ. No cabe la menor duda de que para la cartilla hípica de la fecha la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular jugada del ‘Win Six’, toda vez que su alto acumulado de $160,638.36, será el principal atractivo de los apostadores que buscan halagadores dividendos.

En la jugada, que consiste en el acierto a ganador de las carreras comprendidas de la tercera a la octava, es notorio el dominio de los caballos señalados por los entendidos en la materia; sin embargo, no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo.

Tres carreras de la sexta, séptima y octava series, dos eventos de reclamos y un cotejo condicional, servirán de marco a la codiciada jugada, todas estas pruebas sobre tendidos intermedios.

‘VINO TINTO’, ‘CHALKI’ Y ‘LUFARDO’, PUNTOS CLAVES

Tres ejemplares que verán acción en esta apuesta parecieran a simple vista despuntar ante sus rivales, a saber: los nativos ‘Vino Tinto’ y ‘Chalki’, ejemplares que cambian de lote y el peruano ‘Lufardo’, que viene de lograr convincente triunfo.

JINETES A SEGUIR HOY

Aunque en lo que respecta a los látigos con las mejores opciones en la programación parecieran bastante reñidas, se destacan entre ellos Raymundo Fuentes y Ángel Rivas, quienes según las gabelas se reportan sobre los ejemplares más cotizados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus