Baloy es la primera baja
PANAMÁ. Las alarmas en la selección nacional se han encendido, ante la lesión que sufre el capitán del equipo Felipe Baloy.
PANAMÁ. Las alarmas en la selección nacional se han encendido, ante la lesión que sufre el capitán del equipo Felipe Baloy.
El ultrasonido que le realizó ayer el doctor Érick Villarreal reveló lo que el cuerpo técnico de la selección y el médico Gerinaldo Martínez temían.
Un ultrasonido realizado ayer, reveló que Baloy sufre una "ruptura parcial intrasustancia del origen del tendón abductor del muslo izquierdo, con compromiso de un 33% asociado a cambios inflamatorios y peritendinosos".
El defensor del Santos Laguna deberá ser sometido a fisioterapia y rehabilitación entre 10 y 14 días
Eso significa, que Felipe Baloy no podrá jugar el partidos amistoso ante Paraguay, ni muchos menos el primer partido de las eliminatorias frente a Nicaragua el 6 de septiembre.
Luego de los resultados, el capitán del seleccionado nacional no pudo ocultar su tristeza y de inmediato le vino a la memoria lo ocurrido en las pasadas eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
En aquella oportunidad, Baloy también llegó lesionado y se perdió los dos partidos.
Julio Dely, no ocultó su preocupación por la posible baja de Baloy para el primer partido de eliminatoria frente a Nicaragua el 6 de septiembre.
‘ La ausencia de Baloy será una baja muy sensible para nosotros’, aseguró el timonel del plantel nacional.
Inmediatamente, el cuerpo técnico llamó a los defensores Luis Moreno del Tauro F.C. y Roberto Chen del San Francisco para suplir la baja de Baloy.
BLAS: ‘NO CLASIFICAR SERÍA UN DURO GOLPE’
El delantero Blas Antonio Pérez está consciente de que esta será su última eliminatoria.
Blas, quiere espantar de una vez y para siempre, el fantasma de las pasadas eliminatorias y promete que harán todo lo posible para clasificar.
‘ No clasificar sería un duro golpe, no solo para mí anímicamente, sino para todos. Esto tiene que ser algo de todo el país, de todos juntos, hasta de los periodistas’ mencionó el delantero de los Indios de Juárez.
Blas, cree que sería un grave error subestimar a Nicaragua, que al igual que Panamá, ha crecido.
Te recomendamos
-
Guillermo Chapman: ”Varios agentes calificadores lo han dicho públicamente, ojo con Panamá”
-
La llorona del 8 de agosto de 2022
-
Nuevos cierres en la Panamericana generan rechazo en la provincia de Chiriquí
-
La llorona del 7 de agosto de 2022
-
La Opinión Gráfica del 7 de agosto de 2022
-
Diputada Yanibel Ábrego anuncia que recurrirán "por ilegal y arbitraría" ante el TE, la decisión de expulsarlos de Cambio Democrático
-
'Dólares devaluados no'. Panamá exigió justicia en momentos de crisis
-
Panamá confirma segundo caso de viruela del mono
-
Segundo pago de las becas del Pase-U serán desde el 8 de agosto
-
Evolución urbana: los rascacielos de Punta Pacífica y Punta Paitilla