Baloy es la primera baja

Actualizado
  • 30/08/2011 02:00
Creado
  • 30/08/2011 02:00
PANAMÁ. Las alarmas en la selección nacional se han encendido, ante la lesión que sufre el capitán del equipo Felipe Baloy.

PANAMÁ. Las alarmas en la selección nacional se han encendido, ante la lesión que sufre el capitán del equipo Felipe Baloy.

El ultrasonido que le realizó ayer el doctor Érick Villarreal reveló lo que el cuerpo técnico de la selección y el médico Gerinaldo Martínez temían.

Un ultrasonido realizado ayer, reveló que Baloy sufre una "ruptura parcial intrasustancia del origen del tendón abductor del muslo izquierdo, con compromiso de un 33% asociado a cambios inflamatorios y peritendinosos".

El defensor del Santos Laguna deberá ser sometido a fisioterapia y rehabilitación entre 10 y 14 días

Eso significa, que Felipe Baloy no podrá jugar el partidos amistoso ante Paraguay, ni muchos menos el primer partido de las eliminatorias frente a Nicaragua el 6 de septiembre.

Luego de los resultados, el capitán del seleccionado nacional no pudo ocultar su tristeza y de inmediato le vino a la memoria lo ocurrido en las pasadas eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En aquella oportunidad, Baloy también llegó lesionado y se perdió los dos partidos.

Julio Dely, no ocultó su preocupación por la posible baja de Baloy para el primer partido de eliminatoria frente a Nicaragua el 6 de septiembre.

‘ La ausencia de Baloy será una baja muy sensible para nosotros’, aseguró el timonel del plantel nacional.

Inmediatamente, el cuerpo técnico llamó a los defensores Luis Moreno del Tauro F.C. y Roberto Chen del San Francisco para suplir la baja de Baloy.

BLAS: ‘NO CLASIFICAR SERÍA UN DURO GOLPE’

El delantero Blas Antonio Pérez está consciente de que esta será su última eliminatoria.

Blas, quiere espantar de una vez y para siempre, el fantasma de las pasadas eliminatorias y promete que harán todo lo posible para clasificar.

‘ No clasificar sería un duro golpe, no solo para mí anímicamente, sino para todos. Esto tiene que ser algo de todo el país, de todos juntos, hasta de los periodistas’ mencionó el delantero de los Indios de Juárez.

Blas, cree que sería un grave error subestimar a Nicaragua, que al igual que Panamá, ha crecido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus