Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Deportes

Mosquera arregla asunto de pensión

PANAMÁ. La mañana de ayer, miércoles, transcurría normalmente en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú. Los sonidos de los guan...

PANAMÁ. La mañana de ayer, miércoles, transcurría normalmente en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú. Los sonidos de los guantes chocando en el cuerpo de los boxeadores, la soga golpeando el piso y los comentarios de los presentes vislumbraban otra jornada de entrenamientos de los púgiles que verán acción en la cartilla KO a las Drogas del próximo 22 de octubre en la arena Roberto Durán.

Repentinamente, la presencia en el lugar de oficiales de la Policía Nacional llamó la atención de las personas. Con una orden de conducción del Juzgado Cuarto de Familia, los uniformados solicitaban que el panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera, protagonista del combate estelar de la cartilla, les acompañara para resolver la acusación por pensión alimenticia expuesta por su ex pareja con quien tiene un hijo.

Luego de al menos dos horas, el púgil resolvió la situación legal y aseguró que envió el dinero que debía con una persona y ésta no entregó el aporte económico a su ex pareja.

Mosquera peleará por el título mundial AMB.