‘Felipón’ saldrá del carril siete

Actualizado
  • 18/10/2011 02:00
Creado
  • 18/10/2011 02:00
PANAMÁ. Once de los mejores potros criollos de tres años que cumplen campaña en el óvalo juandieño serán los actores del Clásico Rubén O...

PANAMÁ. Once de los mejores potros criollos de tres años que cumplen campaña en el óvalo juandieño serán los actores del Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, carrera estelar del próximo domingo 23 de octubre, prueba donde el velocista ‘Felipón’ arrancará del carril número 7.

La carrera conmemorativa a una familia hípica de gran arraigo se correrá sobre un itinerario de 1,200 metros con bolsa en disputa de $19,500, en una competencia que presagia una cerrada pugna por el triunfo desde el abre de las portezuelas, dada la calidad pistera de la mayoría de los inscritos, donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes.

El evento clásico se correrá en él séptimo orden de la cartilla del domingo, con hora pactada para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 5:15 p.m.

CLASIFICATORIO AL CLÁSICO VELOCIDAD DEL CARIBE

La importancia de este compromiso estelar radica en ser el cotejo que selecciona a los dos representantes por la hípica panameña al Clásico Velocidad del Caribe, una de las cinco carreras que componen la serie hípica del Caribe que este año se celebrará en el Hipódromo Presidente Remón el segundo fin de semana de diciembre.

A ‘Felipón’ se le unen en la balanceada confrontación: ‘Guadaña’, ‘Raquet Bull’, ‘Rey Latino’, ‘Muchacho Malo’, ‘El Celestial’, ‘Feliz Aplauso’, ‘El Patrono’, ‘Audaz’, ‘Armero’ y ‘Como Los Grandes’.

‘EL CELESTIAL’ Y ‘ARMERO’ CAMBIAN ESTRATEGIAS

Los ejemplares ‘El Celestial’, un velocista y ‘Armero’, un eximio fondista, equinos que fallaron en sus intentos por clasificar al Clásico del Caribe, intentarán buscar ahora sus cupos al Clásico Velocidad del Caribe

Lo Nuevo
comments powered by Disqus