Eileen Grench es la gran esperanza

Actualizado
  • 24/10/2011 02:00
Creado
  • 24/10/2011 02:00
PANAMÁ. La esgrimista panameña Eileen Grench saltará hoy a la competencia de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara.

PANAMÁ. La esgrimista panameña Eileen Grench saltará hoy a la competencia de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Grench participará en la modalidad de espada individual, donde tratará de ubicarse entre los primeros tres lugares para darle la primera medalla al país en la justa continental.

La compatriota tiene experiencia al más alto nivel, ya que ha competido en el campeonato mundial celebrado hace dos años en Turquía, además de los Juegos Bolivarianos y Centroamericanos.

Además de Grench, el béisbol cerrará su pobre actuación panamericana hoy, cuando se enfrente a Puerto Rico para definir los dos últimos lugares del torneo.

PEDROZA NO PUDO

El púgil panameño Gilberto Pedroza fue vencido por el puertorriqueño Jantony Ortiz por decisión 17-6, quedando eliminado en la categoría de los 49 kilogramos.

Pedroza no fue capaz de descifrar el estilo del isleño, que utilizó rápidas combinaciones a la cabeza y el cuerpo, saliéndose con velocidad de la zona de ataque del panameño.

En el segundo asalto, Pedroza lució bien, logrando alcanzar con buenas combinaciones a su contrario; pero Ortiz volvió a plantarse firme en el tercer capítulo, donde aseguró definitivamente la victoria.

POCAS ESPERANZAS

A Panamá ya le quedan pocos atletas en competencia, por lo que las posibilidades de lograr medallas se ha ido reduciendo paulatinamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus