Cesc Fábregas afirma que el Barcelona irá al Bernabeu "sin ningún tipo de miedo"

Actualizado
  • 04/12/2011 20:20
Creado
  • 04/12/2011 20:20
El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas afirmó este domingo en la cadena de televisión Barça TV que el equipo azulgrana irá al Sa...

El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas afirmó este domingo en la cadena de televisión Barça TV que el equipo azulgrana irá al Santiago Bernabeu, para el 'Clásico' contra el Real Madrid del sábado "sin ningún tipo de miedo", a pesar de ir por detrás en la clasificación.

"Iremos al Bernabeu a por todas y con nuestro juego, sin ningún tipo de miedo", dijo Fábregas un día después del 5-0 al Levante.

"Si vamos con cobardía o pensando en lo que va a pasar, ellos, además en el Bernabeu donde son muy peligrosos, irán a por todas", subrayó.

Cesc Fábregas reconoció igualmente que en caso de victoria del Real Madrid, el equipo 'merengue' se pondría "a nueve puntos y será difícil".

Actualmente el equipo blanco tiene tres puntos más que el Barça, pero cuenta con un partido disputado menos."Seis puntos son siempre difíciles de recuperar, pero las sensaciones del equipo son muy buenas", señaló, considerando que un 'Clásico' puede ser un buen momento para tener "un puntó de inflexión".

Antes de disputar ese partido estelar en el Santiago Bernabeu, el Barça recibirá al BATE Borisov bielorruso, este martes en la sexta jornada de su grupo de la Liga de Campeones europea, donde el equipo no se juega nada porque ya tiene asegurado pasar a octavos como líder.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus