Primera semana de acción en NBA

Actualizado
  • 31/12/2011 01:00
Creado
  • 31/12/2011 01:00
NUEVA YORK. Las dudas sobre el desempeño de los Lakers de Los Angeles con un nuevo entrenador parecen haberse despejado.

NUEVA YORK. Las dudas sobre el desempeño de los Lakers de Los Angeles con un nuevo entrenador parecen haberse despejado.

Mike Brown ya suma dos victorias en línea, tras haber perdido los dos primeros partidos de la temporada.

El balance de la liga en este momento tiene al Thunder como un serio candidato a las finales en el Oeste, y a Miami en el Este.

Hasta anoche, el joven equipo que lidera Kevin Durant había ganado sus cuatro partidos, y aunque Durant tuvo un cruce de palabras con su socio Russell Westbrock, todo indica que fue una cuestión al calor de las circunstancias de juego.

Por su lado, Lebron James y Dwayne Wade tienen al Heat como serio contendiente, y si Chris Bosh retoma las lecciones de fuerza bajo los tableros y aciertos a media distancia, el de Miami será un equipo casi imbatible.

MAL ARRANQUE

Los que no han tenido las cosas muy claras son los actuales campeones de la liga, con un inicio sumamente oscuro.

Los Mavericks de Dirk Nowitzki son poco menos que la sombra del que le ganó la serie a Miami. Solo el alemán sigue pisando fuerte, pero la adición del veterano Vince Carter no ha sido la solución a sus problemas de defensa y anotación.

LAS SORPRESAS

Indiana Pacers ganó en sus dos primeras salidas, pero habrá que ver si son capaces de mantenerse en una corta pero muy competitiva temporada.

Un remozado Portland, un competitivo Atlanta Hawks y los muy temibles Bulls de Chicago tienen el potencial para llegar sin problemas a la postemporada.

El signo de interrogación está sobre los Clippers, que tras un auspicioso estreno, cayeron sin atenuantes en su siguiente partido.

La liga aún es joven y además mucho más corta de lo acostumbrado, lo que sin dudas la hará mucho más fuerte en los tramos decisivos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus