Athletic de Bilbao derrota 2-1 al Mirandés en la Copa del Rey

Actualizado
  • 31/01/2012 20:40
Creado
  • 31/01/2012 20:40
El Athletic Bilbao se impuso sin gran brillo por 2-1 en el campo de juego del modesto Mirandés, de 2ªB (3ª) del fútbol español, el 'Pul...

El Athletic Bilbao se impuso sin gran brillo por 2-1 en el campo de juego del modesto Mirandés, de 2ªB (3ª) del fútbol español, el 'Pulgarcito' de la actual Copa del Rey, este martes en semifinales de ida de la competición.

Con este resultado, el equipo vasco tiene casi segura la clasificacióna a la final en el segundo partido a disputarse en la 'catedral' de San Mamés.

Los jugadores del equipo de Miranda de Ebro (provincia de Burgos) eliminaron en las rondas anteriores al Villarreal, Racing de Santander y al Espanyol de Barcelona, todos equipos de la primera división de la Liga.

En el primer tiempo, el dominio vasco fue casi absoluto, pero en el segundo ambos equipos dispusieron de ocasiones claras de gol.Para el equipo bilbaíno anotó un doblete Fernando Llorente en el primer tiempo del encuentro.

En el primero recibió un centro de la muerte desde la banda izquierda que remató de cabeza (17), y en el segundo definió con un disparo muy escorado (27).

En los descuentos (90+1) Ander Lambarri recibió un pase que superó a la zaga del Athletic y anotó cruzando el balón a la valla de Gorka Iraizos.

En la otra semifinal de ida, el miércoles, el Valencia CF recibe al FC Barcelona en el estadio de Mestalla a las 20H00.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus