Juventus defiende su liderato en Bolonia, Udinese-Milan duelo estelar

Actualizado
  • 10/02/2012 18:58
Creado
  • 10/02/2012 18:58
La Juventus de Turín defiende su liderato el domingo en el campo del Bolonia (16º), en la 23ª jornada de la liga italiana de fútbol, don...

La Juventus de Turín defiende su liderato el domingo en el campo del Bolonia (16º), en la 23ª jornada de la liga italiana de fútbol, donde el partido estelar del fin de semana será la visita del segundo, el Milan, al terreno del cuarto, el Udinese.

Antes de esos encuentros, la 'Juve', con un partido disputado menos, cuenta con un punto de margen sobre el Milan y con cuatro con respecto al Udinese, que de la mano de su atacante estrella Antonio Di Natale continúa peleando por jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

El Milan no está en su mejor momento. El campeón italiano no ha ganado en sus tres últimos partidos: perdió 2-0 ante la Lazio, empató 0-0 con el Nápoles y cayó en casa ante la Juventus (2-1), el miércoles en la ida de las semifinales de la 'Coppa'.

Esa mala racha no invita al optimismo, todavía menos cuando el rival es el Udinese, que lleva diez victorias y un empate esta temporada como local.

El equipo de Udine se ha visto desplazado a la cuarta plaza, ya que la Lazio se puso tercera gracias al encuentro que ganó el jueves por 3-2 ante el Cesena, un compromiso que fue adelantado porque el sábado se disputa en el estadio Olímpico el choque del Seis Naciones de rugby entre la 'Nazionale' e Inglaterra.

La Juventus, reforzada por su victoria en San Siro el miércoles, tiene la moral por las nubes, a pesar de que en la anterior fecha sólo pudo empatar 0-0 contra el Siena.

El Bolonia, que pelea por la permanencia, parece un rival asequible.

El otro equipo a seguir este fin de semana en el 'Calcio' es el Inter de Milán, quinto clasificado, que recibia al colista Novara, con el objetivo de seguir acercándose a la cabeza de la tabla, de la que está a nueve puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus