Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Deportes

Nápoles golea a la Fiorentina con doblete de Cavani

El Nápoles se impuso este viernes 3-0 a la Fiorentina, en un partido adelantado de la 24ª jornada de liga italiana, gracias a un doblete...

El Nápoles se impuso este viernes 3-0 a la Fiorentina, en un partido adelantado de la 24ª jornada de liga italiana, gracias a un doblete del uruguayo Edinson Cavani (3, 55) y un tanto del argentino Ezequiel Lavezzi (90+1), mientras que el Inter perdió contra el Bolonia (3-0).

Cavani fue el héroe de los napolitanos, quintos en la clasificación, y marcó el primer gol a tres minutos de haber empezado el partido gracias a un pase del eslovaco Marek Hamsik.

En la segunda parte el 'Matador' uruguayo logró el segundo gracias de nuevo a un pase de Hamsik.

Lavezzi remató la faena en el tiempo de descuento con el definitivo 3-0 contra la Fiorentina, que ahora está en 11º lugar de la clasificación.

En el otro partido de la noche, el Inter volvió a perder por un duro 3-0 contra el Bolonia, con dos goles del capitán Marci Di Vaio (37, 38) y otro de Robert Acquafresca (85).Se trata de la su quinta derrota seguida que deja el equipo sexto, mientras que el Bolonia está en 16º lugar.

La 24ª jornada continúa el sábado con el partido entra la Juventus de Turín y el Cesena mientras que el líder de la clasificación, el Milan, viaja el domingo al campo del Cesena.