Listo el III concurso regional de Azuero

Actualizado
  • 29/02/2012 01:00
Creado
  • 29/02/2012 01:00
PANAMÁ. La histórica Plaza Colonial de Parita, será la sede del Concurso Regional de Azuero de Caballos Peruanos de Paso, torneo de ribe...

PANAMÁ. La histórica Plaza Colonial de Parita, será la sede del Concurso Regional de Azuero de Caballos Peruanos de Paso, torneo de ribete internacional en el que una nutrida matrícula de equinos procedentes de varios países se disputarán el dominio de las lucidas competencias.

El evento, se realizará el sábado 3 de marzo, segunda actividad ecuestre de verano, y es organizado por la Asociación Panameña de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso (APCPCPP), el cual arrancará a partir de las 9:00 a.m. para culminar a las 4:00 p.m.

La cita será la tercera que se realizará en dicha plaza, cuyas dos anteriores actividades llenaron las expectativas trazadas por los organizadores de la justa.

Para culminar la temporada, se realizará la XXI Copa de Criadores Nacionales en el Club Campestre de El Valle de Antón, en la que solo participan criadores miembros de la Asociación, cuya fecha se dará a conocer próximamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus