24 de Sep de 2022

Deportes

Messi mostró su magia

SUIZA. El delantero Lionel Messi brilló el miércoles y marcó los tres goles con los que la selección argentina de fútbol venció 3-1 a Su...

SUIZA. El delantero Lionel Messi brilló el miércoles y marcó los tres goles con los que la selección argentina de fútbol venció 3-1 a Suiza en un partido amistoso, en el que el ganador dependió demasiado de sus individualidades.

Argentina, que no tuvo un buen desempeño en la zona defensiva, ganó con goles de Messi a los 19, 88 y 90 minutos, el último de penal.

Para Suiza igualó transitoriamente Xherndan Shaqiri a los 49 minutos.

El partido, dirigido por el árbitro alemán Florian Meyer, se disputó ante casi 32 mil espectadores en el estadio Stade de Suisse.

Suiza salió con la premisa de presionar en el mediocampo y manejar el balón con prolijidad y precisión.

El local sorprendió por el sector izquierdo con las proyecciones del lateral Ricardo Rodríguez.

ESPAÑA APLASTA A VENEZUELA

España se impuso con autoridad este miércoles 5-0 a Venezuela, con triplete de Roberto Soldado, en un partido de fútbol amistoso disputado en Málaga (sur), que sirve de prueba a la ‘Roja’ de cara a la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde defenderá su corona. Andrés Iniesta se encargó de abrir el marcador con un tiro ajustado al palo izquierdo de la meta defendida por Dani Hernández, antes de que David Silva rubricara el segundo tanto con otro disparo cruzado, y Roberto Soldado, gran héroe del encuentro en su vuelta a la selección, hiciera los tres siguientes (50, 54 y 83).

FRANCIA FUE MÁS QUE ALEMANIA

Como en sus mejores tiempos, los Bleus de Laurent Blanc lograron una gran victoria en desplazamiento ante Alemania por 2-1, este miércoles en Bremen en el marco de los partidos de fútbol internacional amistoso disputados según el calendario de la FIFA.

En el Weser Stadion de la ciudad-puerto del norte germano, ante unos 37,800 espectadores, a 100 días del comienzo de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

Anotaron para Francia Oivier Giroud y Florent Malouda, mientras que para la ‘Mannschaft’ descontó el jugador de origen brasileño Cacau (90+1).

Se trata del decimoctavo partido sin derrota de alto rango de los Bleus bajo la dirección técnica de Laurent Blanc.

HOLANDA VENCE A INGLATERRA

Un gol de Arjen Robben en el tiempo de descuento le dio a la selección holandesa de fútbol la victoria 3-2 el miércoles como visitante sobre Inglaterra en un dramático partido disputado en el estadio de Wembley.

Inglaterra parecía haber hecho suficiente para que darse con el empate tras ir en desventaja de 2-0 con dos golazos en dos minutos de Robben y Klaas-Jan Huntelaar

Gary Cahill y Ashley Young marcaron para el joven y experimental equipo inglés en los minutos finales, antes de que Robben definiera frente al arquero Joe Hart para darle la victoria al visitante, finalista del Mundial 2010.