Temas Especiales

28 de Jan de 2021

Deportes

El Bate

ESTADIO HUÉRFANO DE CARIÑO. El nuevo estadio de béisbol en Penonomé está huérfano del cariño de los directores de Pandeportes, de los ...

ESTADIO HUÉRFANO DE CARIÑO

El nuevo estadio de béisbol en Penonomé está huérfano del cariño de los directores de Pandeportes, de los que estaban, los que están y quizás de los que vendrán antes de que termine el reinado del cambio. Se han hecho los locos con las peticiones del alumbrado, el estacionamiento, la malla perimetral. Y allí tienen su Oficina Provincial

SILENCIO SOBRE SEDE DEL CODICADER

Sin importar el distante cuarto lugar en los XVI Juegos Estudiantiles del Codicader 2011, donde no se ganó oro en ningún deporte de conjunto, el Director General de Pandeportes, siguiendo la política del ‘show deportivo’, pidió la sede de los XVII Juegos 2012. Estamos en el tercer mes del 2012, y hay un silencio de cementerio.

POR LOS PREDIOS DE COMITÉ OLÍMPICO

Una de las razones del silencio por los predios del COP sobre las elecciones de su Junta Directiva obedece a la pugna interna sobre la postulación para la presidencia. Fernando Samaniego, que dicen tiene el control, aspira a ese cargo, pero Miguel Sanchíz quiere ir a la reelección. ¿Quién controla a los Miembros Permanentes?

DAÑOS QUE NADIE REPARA

La caída de un árbol causó daños a la cerca del campo de béisbol del corregimiento de Puerto Caimito de La Chorrera, pero nadie se ha hecho cargo de su reparación. La represente Deyanira de Naterón pide a Pandeportes que consideren la posibilidad de que la empresa que construyó esta obra por un costo de 80 dólares los apoye.