El Bate

Actualizado
  • 06/03/2012 01:00
Creado
  • 06/03/2012 01:00
¿PROMESA INCUMPLIDA?. Cuando el softbol masculino y femenino ganaron las dos medallas de oro en los IX JCA 2010, en los cuadros improv...

¿PROMESA INCUMPLIDA?

Cuando el softbol masculino y femenino ganaron las dos medallas de oro en los IX JCA 2010, en los cuadros improvisados de la Ciudad Deportiva Kiwanis, Pandeportes prometió construir dos coliseos con graderías. Como la dirigencia de turno se conforma con torneos internacionales, la promesa cayó en saco roto.

TREMENDO PASEO

Cuentan que todos los encopetados de Pandeportes acompañaron al Chief a Cartagena, donde fue elegido Presidente de Concecade. Como tiene un manejo de $300 mil, sin tener que solicitar autorización, qué viva el turismo para los amigos. Ya me dijeron que en el próximo periplo a Londres, la lista tendrá un serio incremento.

POR LOS PREDIOS DE ROD CAREW

Los fanáticos que asisten a apoyar a cada una de las novenas del béisbol mayor en el estadio Rod Carew se quejan del pequeño pataconcito que los recibe en algunos puntos de los estacionamientos. Hay que darle una mirada a la situación, porque la verdad es que da vergüenza llegar y encontrar este tiradero en el coliseo.

LPF SIN SEÑAL

El domingo último El Bate se mató buscando alguna señal de radio o de televisión del partido entre el Tauro y el Chorrillo. Los canales que promueven ‘el fútbol que a todos nos importa’ tenían el juego de las chicas de la Sub-20, y en la radio, nadie estaba prestándole atención al encuentro del balompié local.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus