Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Deportes

El Bate

REELECTO VÁSQUEZ RAÑA. Bien, y parece que el revulú del COI y la ODEPA va a seguir su curso. Al mexicano Mario Vásquez Raña le renovar...

REELECTO VÁSQUEZ RAÑA

Bien, y parece que el revulú del COI y la ODEPA va a seguir su curso. Al mexicano Mario Vásquez Raña le renovaron ‘el contrato’ con la Organización Deportiva Panamericana, y tal parece que Panamá es la manzana de la discordia, porque en el tira y jala de las dirigencias locales, los organismos internacionales están bien enredados.

REELECTO VÁSQUEZ RAÑA II

Lo que me contó el chusco olímpico es que en México estaban el vice Samaniego y el pelotero Wever, con una carta del presi Sanchiz para entregarle a Vásquez Raña, pero ni siquiera les permitieron entrar a la sede de la reunión. Así que los dos dirigentes se regresaron para sus habitaciones en el cinco estrellas donde se alojaban.

DE NUNCA ACABAR

La verdad es que todavía no sé cuándo va a terminar esta tan penosa situación para el deporte panameño. Y lo más triste es que en un año olímpico, ni siquiera sabemos si habrá representación nacional en Londres. Desde que la gente se reunía en la piscina Adán Gordón, hasta ahora en la sede de Fenacota, el problema es siempre el mismo.

OMITEN VALIOSA INFORMACIÓN

La fanaticada hípica se ha pronunciado en contra de la medida tomada por los que confeccionan el programa oficial de carreras, al dejar de publicar el informe de los comisarios, información de vital importancia donde se detallan los inconvenientes de los equinos , los reclamos, opiniones de los jinetes, las suspensiones, etc., etc.