06 de Oct de 2022

Deportes

El Bate

LA ÚLTIMA OPORTINIDAD. Las chicas de la selección sub 20 de fútbol salen esta tarde a buscar la victoria, en un difícil partido ante M...

LA ÚLTIMA OPORTINIDAD

Las chicas de la selección sub 20 de fútbol salen esta tarde a buscar la victoria, en un difícil partido ante México, que les valga el cupo directo al Mundial de la categoría. Aunque han recibido 12 goles en sus últimos dos encuentros, sin siquiera haber anotado uno, hay que apoyarlas. Espero ver mucho público hoy en el Rommel Fernández.

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD II

Este partido será un termómetro para medir qué tanta afición tiene el fútbol panameño. Se sabe que el equipo mayor será respaldado en la próxima eliminatoria, pero no solo en las buenas hay que ser fanático. Hay que serlo mucho más en los momentos críticos. Por eso, el juego de las muchachas hoy medirá ese aspecto específico.

TIRADERO

Me da mucho pesar la situación en que se encuentra la piscina Adán Gordón, atrapada entre el progreso y la necesidad de mantener los coliseos deportivos en la capital del país. Al menos, el gimnasio de voleibol funciona casi todos los días; pero en la piscina casi no se ve actividad, porque los trabajos del Metro no permiten más cosas.

BUEN TRABAJO

Ayer pasé por el cuadro de El Harino en La Chorrera, y me gustó ver desde muy temprano a los instructores de fútbol con los futuros jugadores de esta parte de la provincia de Panamá. Es en verdad gratificante apreciar el trabajo de quienes sacrifican tiempo para dedicarle al desarrollo del balompié del sector Oeste.