06 de Oct de 2022

Deportes

Nadal aplasta al checo Stepanek y pasa a octavos de final en Miami

El español Rafael Nadal, segundo sembrado, venció este domingo al checo Radek Stepanek (N.25) con un doble 6-2 y se metió en octavos de ...

El español Rafael Nadal, segundo sembrado, venció este domingo al checo Radek Stepanek (N.25) con un doble 6-2 y se metió en octavos de final del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

Nadal dominó en todos los aspectos del juego al aventajar a su oponente con un efectivo primer servicio de 69%, en aces 3x1, y en puntos ganadores 51 por 38.

El mallorquín, que puso su record personal frente al checo 6-0 a su favor, va ahora en busca de un boleto para cuartos de final contra el japonés Kei Nishikori (N.16), ganador sobre el checo Lukas Rosol (CZE) por 6-4, 6-2.

Para Nadal, que busca titularse por primera vez en la 'Capital del Sol', este es el segundo torneo desde que perdió frente al serbio y número uno mundial, Novak Djokovic, en la final del Abierto de Australia en enero.

Al ibérico, que cuenta en su vitrina con 18 títulos en torneos Masters 1000, solo Cincinnati, Shanghai, París y Miami le han sido esquivos.