El Bate

Actualizado
  • 26/03/2012 02:00
Creado
  • 26/03/2012 02:00
DE ESO NO SE HABLA. Ayer, un deportista de la Calle P me preguntó si había escuchado a alguno de los políticos que aspiran a la Presid...

DE ESO NO SE HABLA

Ayer, un deportista de la Calle P me preguntó si había escuchado a alguno de los políticos que aspiran a la Presidencia de la República decir algo sobre la situación del deporte del país. La respuesta fue ‘NO’. Parece que a todas estas personas les interesan más otros temas, pero nada que ver con el deporte panameño.

COLISEO ‘POLÍTICO’

Le recomendamos a Pandeportes que piense mejor cuando vaya a alquilar algún coliseo de los que administra para eventos políticos. Precisamente, ayer se realizó una actividad de esa índole, que dejó a mi juicio bastantes deterioros en la instalación deportiva. El secuaz que mandé a ‘vidajenear’ me confirmó que hubo daños.

‘MARAVILLA’ EN PANAMÁ

Del boxeo me llamaron para decirme que el excelente púgil Sergio ‘La Maravilla’ Martínez es el invitado de honor en la próxima cartilla donde reaparece el ex campeón mundial Roberto ‘La Araña’ Vásquez. Una visita que confirma a Panamá como una de las plazas de mayor respecto en el pugilismo latinoamericano y mundial.

¿SALPICADURAS?

Una internacional. Ahora que la FIFA quiere limpiar su imagen con un informe de un ‘experto anticorrupción’, sería bueno saber qué tiene que decir con respecto a los dirigentes que han pasado por las entidades de los países miembros de la organización. Parece en en la Concacaf, hay algunas bellezas que contar al respecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus