Panamá,25º

17 de Nov de 2019

Deportes

Potros disputan difícil carrera

PANAMÁ. Diez de los mejores potros norteamericanos que cumplen campaña en la presente temporada del HPR saldrán en busca de la carrera c...

PANAMÁ. Diez de los mejores potros norteamericanos que cumplen campaña en la presente temporada del HPR saldrán en busca de la carrera central de la cartilla de hoy, en el HPR, el Clásico Laffit Pincay Jr.

La carrera, por celebrase en la quinta versión, se celebrará sobre tendido de 1,400 metros y bolsa de $25,400, en una confrontación que promete dura batalla por el triunfo desde el abre de las portezuelas.

Otra importancia de la prueba radica en ver en acción por primera oportunidad a los participantes sobre tendidos de largos recorridos, cotejo que servirá de ensayo para las próximas competencias estelares.

‘VIRAMUNDO’, POTRO A BATIR

Aunque los expertos no descartan a ninguno de los matriculados, la línea de carrera y gabelas asignadas se inclinan hacia el mulato invicto ‘Viramundo’, que para esta ocasión llevará sobre sus lomos al experimentado fusta José Beitía (114).

Como enemigos de primer orden tendrá a los invictos ‘Micromax’, Rudiel Bustos (114) y ‘Forever Fixed’, Ángel Rivas(114) y al único ejemplar ganador clásico, el mulato ‘Ghostzaloo’, Félix Salgado (119).