Copa Libertadores: Lanús aplasta a Olimpia

Actualizado
  • 03/04/2012 23:29
Creado
  • 03/04/2012 23:29
Lanús de Argentina aplastó hoy 6-0 a Olimpia de Paraguay y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores ...

Lanús de Argentina aplastó hoy 6-0 a Olimpia de Paraguay y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el máximo certamen de fútbol de la región a nivel de clubes.

En el estadio "Néstor Díaz Pérez", con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Rivera, el conjunto local fue muy superior y se impuso con tantos de Mariano Pavone (13 y 54m), Mauro Camoranesi (28m), del uruguayo Mario Regueiro (70m), Diego Valeri (76m) y Silvio Romero (84m).

El encuentro correspondió al inicio de la penúltima fecha del Grupo 2, que lidera Lanús con 10 puntos, seguido de Olimpia con siete.

Los granates jugaron su mejor partido del año ante la formación dirigida por el uruguayo Gerardo Pelusso, que es líder del torneo Apertura de su país.

Flamengo de Brasil (5) visitará el miércoles en Guayaquil a Emelec de Ecuador (3) en el otro compromiso que completará la quinta jornada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus