El Bate

Actualizado
  • 05/04/2012 02:00
Creado
  • 05/04/2012 02:00
A REFLEXIONAR. El Jueves Santo es un día para tomarnos unos momentos de pausa y reflexionar sobre las cosas del deporte nacional, y ha...

A REFLEXIONAR

El Jueves Santo es un día para tomarnos unos momentos de pausa y reflexionar sobre las cosas del deporte nacional, y hacer un acto de contricción auténtico, acerca de lo que se está haciendo para que los atletas reciban el tratamiento que se merecen, y finalmente, la dirigencia deportiva entienda que sus acciones perjudican al deporte.

TODOS NO PUEDEN IR

Me contaron que ya están varios periodistas haciendo fila para acreditarse con el COP para ir como parte de la delegación panameña a los Juegos Olímpicos de Londres. El chusco deportivo dice es que solo hay dos cupos para comunicadores sociales, y uno ya lo asignaron. ¡Habrá pelea de puño y patá por el otro pasaje!

DENLES SU PARTE

Si es cierto que la Federación Panameña de Boxeo recibe un fondo para actividades, cómo es que se van los pugilistas al torneo pre olímpico de Brasil sin dinero para pagar el hospedaje, para estar con anticipación en el certamen. Eso de viajar un día antes del evento a Brasil solo le cuadra a los pelechadores del deporte.

SOLO DOS DE FOGUEO

Dos partidos contra Jamaica es todo lo que tendrá la selección nacional de fútbol, antes de enfrentar la siguiente fase de la eliminatoria mundialista. Mientras sus rivales tienen tres y cuatro partidos de preparación, los nuestros no juegan un amistoso desde el pasado 29 de febrero. ¿Y así hay que soñar con ir a Brasil?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus