Pachuca vence 1-0 a Pumas por el Clausura mexicano y se acerca a Liguilla

Actualizado
  • 08/04/2012 19:01
Creado
  • 08/04/2012 19:01
El Pachuca derrotó 1-0 este domingo a los Pumas y está quinto en el torneo Clausura de México, en tanto que el Puebla tomó aire en mitad...

El Pachuca derrotó 1-0 este domingo a los Pumas y está quinto en el torneo Clausura de México, en tanto que el Puebla tomó aire en mitad de tabla al vencer 2-1 de atrás al Toluca, en el marco de la decimocuarta jornada del certamen que lidera el Santos.

En el estadio Olímpico Universitario, el Pachuca llegó a 24 puntos -seis menos que el líder- y dio otro paso a la liguilla con su triunfo como visitante por 1-0 sobre los Pumas, que está 15° con 12 unidades.

El único gol del partido cayó al minuto 80 tras el cobro de un tiro de esquina por derecha cuando el ecuatoriano Félix Borja se anticipó al portero y a un defensa para convertir el 1-0 con un cabezazo.

En el estadio Cuauhtémoc, el conjunto toluqueño se puso en ventaja con zurdazo cruzado del paraguayo Aureliano Torres, al minuto 30. La escuadra poblana dio vuelta el marcador con tantos del estadounidense DaMarcus Beasley (51) y de Aarón Padilla (83).

En el cierre de la jornada, Guadalajara y América se medirán en el clásico del balompié azteca en el estadio Omnilife.

Santos se mantiene como líder tras su empate 1-1 con Estudiantes el sábado, aunque acechado por el Monterrey (2°) y Tigres (3°), ambos con dos puntos menos luego que el primero derrotara 2-0 al segundo ese mismo día. Cuarto está el Morelia con 27 unidades, tras empatar el viernes 0-0 con el Atlas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus