Chelsea sigue en buena racha

Actualizado
  • 08/04/2012 02:00
Creado
  • 08/04/2012 02:00
LONDRES. El Chelsea, semifinalista en la Liga de Campeones, consiguió un triunfo tan agónico como importante, por 2-1 ante el Wigan con ...

LONDRES. El Chelsea, semifinalista en la Liga de Campeones, consiguió un triunfo tan agónico como importante, por 2-1 ante el Wigan con un gol del español Juan Mata en el descuento final, este sábado en la 32ª jornada de la liga inglesa, con lo que se acerca al Tottenham.

Tras su empate 0-0 en Sunderland en el primer encuentro del día, el Tottenham cuenta ahora con tres puntos de margen sobre sus vecinos del Chelsea, mientras que otro londinense, el Arsenal , podría arrebatarle la tercera posición el domingo, en su duelo ante el Manchester City.

El reparto de puntos de los ’Spurs’ en Sunderland (9º) había abierto más posibilidades para sus perseguidores y el Chelsea afrontó su encuentro contra el Wigan, penúltimo de la tabla.

Los ’Blues’ se adelantaron en el 62 por medio del serbio Branislav Ivanovic, pero el Wigan disparó todas las alarmas cuando consiguió poner el 1-1 provisional, con el tanto del francés Mohamed Diamé.

Cuando parecía que el reparto de puntos iba a ser el resultado final, apareció la conexión española del equipo local para conseguir los tres puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus