Suárez conduce al Liverpool a la final de la Copa de Inglaterra

Actualizado
  • 14/04/2012 18:07
Creado
  • 14/04/2012 18:07
El Liverpool logró este sábado la clasificación para disputar la final de la Copa de Inglaterra, tras derrotar (2-1) a sus rivales y vec...

El Liverpool logró este sábado la clasificación para disputar la final de la Copa de Inglaterra, tras derrotar (2-1) a sus rivales y vecinos del Everton en el estadio de Wembley, en Londres, con un gol del delantero uruguayo Luis Suárez.

El croata Nikica Jelavic (24) adelantó al Everton en la primera parte, pero, en la segunda, Luis Suárez (62) y Andy Carroll (87) consumaron la remontada del Liverpool en el derbi de Merseyside.

El conjunto 'red' comenzó bien situado en el terreno de juego, pero se encontró con un gol en contra mediada la primera mitad, después de una sucesión de errores defensivos a la hora de despejar un balón dentro del área.

Tras el descanso, el Liverpool buscó la portería contraria y la encontró gracias a Suárez, que corrió con velocidad para alcanzar un balón largo, luchó con ahínco el esférico y, tras plantarse ante el guardameta del Everton, le batió con un disparo con su pierna derecha.

A falta de tres minutos para el final del partido, Carroll logró el tanto de la victoria, rematando un tiro libre botado por su compañero galés Craig Bellamy.

El Liverpool se medirá al vencedor de la otra semifinal, que enfrentará el domingo (17h00 GMT) a los equipos londinenses Chelsea y Tottenham.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus