Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Deportes

Otras desgracias en el fútbol

Reciedentes muertes súbitas de futbolistas profesionales como el centrocampista del Livorno, Piermario Morosini, que murió este ayer tra...

Reciedentes muertes súbitas de futbolistas profesionales como el centrocampista del Livorno, Piermario Morosini, que murió este ayer tras sufrir un ataque cardíaco durante un partido de la Serie B italiana que su equipo jugaba en Pescara, otros futbolistas tuvieron muertes súbitas parecidas dentro o fuera del terreno.

El 16 de noviembre de 2009. El delantero mexicano Antonio de Nigris, que jugaba en el Larissa, de la 1ª división del fútbol griego, falleció de un ataque cardiaco. El futbolista de 31 años empezó a sentirse mal de madrugada y su mujer llamó a una am bulancia. Pero De Nigris había fallecido a su llegada al hospital. El 8 de agosto de 2009. El capitán del Espanyol, Dani Jarque, murió de un "infarto fulminante" mientras se encontraba concentrado con su equipo en Italia. El 29 de diciembre de 2007. Phil O’Donnell, centrocampista y capitán del Motherwell, murió después de haber sido hospitalizado tras desplomarse sobre el césped en pleno partido de la liga escocesa de fútbol contra el Dundee United.