Chen y Delgado al montículo hoy

Actualizado
  • 17/04/2012 02:00
Creado
  • 17/04/2012 02:00
PANAMÁ. Por segunda vez en la temporada, los lanzadores panameños Randall Delgado y Bruce Chen coinciden en el día de apertura de partid...

PANAMÁ. Por segunda vez en la temporada, los lanzadores panameños Randall Delgado y Bruce Chen coinciden en el día de apertura de partido con sus respectivos equipos de las Grandes Ligas.

HUESO DURO

El santeño Delgado tendrá la misión monticular por los Bravos de Atlanta ante los Mets de Nueva York, teniendo como rival al venezolano Johan Santana.

El reto para el diestro azuerense es enfrentar a uno de los mejores lanzadores del béisbol actual, y contener a un equipo joven que tiene en su alineación al veragüense Rubén Tejada.

En los cinco episodios que lanzó ante los Astros de Houston la semana pasada, Delgado dejó su efectividad en 3.60, con dos bases por bolas y seis ponches.

CHEN POR EL PRIMERO

El izquierdo Bruce Chen sale esta noche en busca de su primera victoria de la temporada cuando se enfrente a la temible alineación de los Tigres de Detroit.

Aunque no ha ganado en dos salidas este año, Chen ha hecho buenos trabajos ante los Angelinos de Los Angeles y los Atléticos de Oakland.

En 11 entradas, mantiene efectividad de 1.64, con solo dos bases por bolas concedidas y siete ponchados.

PANAMEÑOS

Carlos Lee y los Astros de Houston salen de su feudo para enfrentarse a los Nacionales de Washington, mientras que Carlos Ruiz y los Filis de Filadelfia visitan esta noche a los Gigantes de San Francisco, que continúan su serie.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus