"Hemos merecido esta difícil victoria", afirma Heynckes

Actualizado
  • 17/04/2012 19:47
Creado
  • 17/04/2012 19:47
El entrenador alemán Jupp Heynckes, se mostró muy satisfecho con el trabajo de su equipo, el Bayern de Múnich, en la victoria por 2-1 e...

El entrenador alemán Jupp Heynckes, se mostró muy satisfecho con el trabajo de su equipo, el Bayern de Múnich, en la victoria por 2-1 este martes ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, afirmando que sus jugadores lo habían merecido.

"El Madrid ha ganado muchas Copas de Europa (nueve), pero nosotros hemos merecido esta difícil victoria. Ya había dicho que íbamos a jugar los 90 minutos con pasión y los jugadores lo hicieron. Felicito a mi equipo, que luchó mucho y jugó un gran partido", comentó Heynckes en rueda de prensa.

"Estaba claro que no iba a cambiar a Mario (Gómez) hoy, ha trabajado duro durante los 90 minutos, ha recuperado los balones perdidos y mereció marcar el gol de la victoria", añadió.

Heynckes afirmó que no se plantea un esquema hiperdefensivo para la vuelta en Madrid, a pesar de la ventaja que el equipo lleva de la ida.

"No, no vamos a jugar un partido defensivo (en Madrid). No sé todavía qué estrategia seguiremos, pero el Bayern jugará con su estilo, intentaremos crear ocasiones y somos capaces de marcar goles", señaló.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus