Panamá,25º

15 de Nov de 2019

Deportes

Policía alemana investiga el robo de botas a jugadores de Real Madrid

La policía muniquesa investiga el robo de las botas de fútbol de algunas estrellas del Real Madrid, entre ellas Cristiano Ronaldo, comet...

La policía muniquesa investiga el robo de las botas de fútbol de algunas estrellas del Real Madrid, entre ellas Cristiano Ronaldo, cometido en el vestuario del equipo blanco el martes en el Allianz Arena, antes del partido perdido por 2-1 ante el Bayern de Múnich.

"Estamos tratando de encontrar a alguien que pueda informarnos sobre el tema. Estamos en contacto con el Real", declaró el miércoles el portavoz de la policía local, Wolfgang Wenger, a la agencia alemana SID.

Los vestuarios del estadio muniqués, donde tuvo lugar el robo en el calentamiento previo al partido, no están equipados de videovigilancia, al contrario de lo que había afirmado el periódico Marca en su página web, donde señaló además que el Real Madrid había registrado una queja ante la UEFA.

El ladrón se llevó botas del portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Mesut Özil, así como dos camisetas de CR7.

En el terreno de juego, el Bayern se impuso en el primer asalto de la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones gracias a los goles del francés Franck Ribery (17) y de Mario Gómez (90). Özil consiguió anotar para el Real, tras un gran pase de Cristiano Ronaldo (53).