Artista animarán clausura

Actualizado
  • 20/04/2012 02:00
Creado
  • 20/04/2012 02:00
PANAMÁ. Luego de cinco días de intensa actividad, hoy baja el telón de los II Juegos Cnetroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especia...

PANAMÁ. Luego de cinco días de intensa actividad, hoy baja el telón de los II Juegos Cnetroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales.

La jornada de competencias será hoy hasta las 12:30 p.m., para dar paso a las 6:00 p.m., a la clausura del evento en el gimnasio La Arena Roberto Durán.

Ayer los organizadores del evento informaron que entre los artistas que estarán en tarima en la jornada de clausura se encuentra el ’Escorpión de Paritilla’ Osvaldo Ayala y Grettel Garibaldi, quien representó a Panamá en el Festival de Viña del Mar en Chile el pasado mes de febrero.

RESULTADOS DE AYER

El atletismo de los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales que culminan hoy, viernes fue uno de los deportes más disputados ayer.

Prueba de ello es que casi todos los países que participan ganaron medallas.

En la final de la carrera de los 800 metros se corrieron dos series.

La medalla de oro de la serie 1 se la llevó el atleta guatemalteco Walter Guzmán con tiempo de 3 minutos, 7 segundos y 90 centésimas.

Luis Morales, de México, marcó el ritmo en la serie 2, al ganar la prueba con un tiempo de 2 minutos, 22 segundos y 20 centésimas.

Ayer, también se corrieron las finales de la carrera de 25 metros femeninos, que fueron divididas en dos series.

NATACIÓN

Los nadadores panameños Xiomara Moreno y Jason Chávez capturaron medallas de oro en la final de los 200 metros libres (femenina y masculina) que se celebraron en la piscina Eileen Coparropa.

Animada por una gran cantidad de niños que motivaban a los competidores, la istmeña se colgó la presea dorada tras nadar los 200 metros libres en un tiempo de 4 minutos, 16 segundos y 62 centésimas.

El panameño Jason Chávez alcanzó la medalla dorada en la serie 3, con el mejor tiempo de las 4 series: 2 minutos, 41 segundos y 65 centésimas.

BOLOS

Los bolicheros de Olimpiadas Especiales se apoderaron de las líneas con un mismo fin: dejar el nombre de su país en alto y de esta forma cerrar el telón de su disciplina.

En la serie 1, María Fuenmayor y Vanessa García, de Venezuela, cosecharon medallas de oro con un puntaje de 158.

En la serie 2, las panameñas Brenda Bassán y Ximena Varela se colgaron medallas de oro con un puntaje de 229, mientras que Kassandra Barletta y Ángela Ruiz, con puntaje de 213, obtuvieron medalla de plata. Para la serie 3, Carlos Flores, de Venezuela, y Erika Pérez, de México, cosecharon medallas de oro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus