Panamá,25º

15 de Nov de 2019

Deportes

Criollos invaden la tanda de simulcast

PANAMÁ. Un selecto y nutrido número de jinetes panameños estará alternando en las carreras de transmisión simultáneas vía satélite, prog...

PANAMÁ. Un selecto y nutrido número de jinetes panameños estará alternando en las carreras de transmisión simultáneas vía satélite, programación que se celebrará en la fecha desde quince renombrados escenarios con un total de 139 reñidas competencias.

La jornada que arranca a las 12:27 p. m., presenta como mejores plazas a Calder, Aqueduct Park, Santa Anita y Turf Paradise.

En las competencias de la extensa velada que culminará a la 12:07 a. m. de mañana sábado en el Hipódromo de Los Alamitos, el grueso de la artillería criolla alternará con mayor acento en Aqueduct Park.

En dicho establecimiento de carreras de caballos montarán los látigos Cornelio Velásquez, Abel Lezcano, Eddie Castro, José Lezcano y Omar Hernández.

Entre ellos Velásquez y Lezcano se reportan sobre las mejores cabalgaduras, a saber el primero en la apertura de la velada sobre los lomos del 8 ‘Have You Ever‘; mientras que Lezcano en la quinta carrera con el 3 ‘Wholdlo Hashakin’.

CINCO FUSTAS EN CALDER

En Calder, una de las mejores plazas del simulcasting invadirán la pista de este óvalo Eduardo Nuñez, Luis Jurado, Luis Saez, Fernando Jara y Elvis Trujillo.

En este hipódromo se destacan Luis Jurado y Luis Saez, quienes conducirán cada uno las riendas de dos ejemplares bien cotizados.

Saez, ganador de varias estadísticas en este redondel, montará en 8 de las 11 competencias, destacándose entre ellas a ‘Bond Baroness’ en el segundo evento y ‘Miss Posse’ en la cuarta prueba.

Por su parte Jurado en la segunda confrontación monta a ‘Remenber Lynn’ y ‘Remedios’ en la quinta.

En Golden Gate, terruño de nuestro compatriota Frank T. Alvarado, en dicha plaza saldrá a la cancha en cinco de los siete cotejos programados, montando con etiqueta de fijo bancario en la tercera carrera al número 2 ‘Red Danger’.

Otros dos equinos conducidos por Alvarado bien cotizados que pudieran cruzar la meta por delante de sus rivales son: ‘Five Silver’ que verá acción en la cuarta carrera y ‘Soul In One’ en el quinto Cotejo.

CARTILLA COMPLETA

La tanda completa de la cartilla de simulcasting incluye a Tampa Bay, Calder, Aqueduct Park, Pimlico, Hawthorne, Golden Gate, Turf Paradise, Santa Anita, Las Américas, Mountaineer, Remington Park, Praire Meadows, Lone Star, Fairmount Park y Los Alamitos.