Panamá,25º

20 de Nov de 2019

Deportes

Cerradas pugnas en la primera fecha

PANAMÁ. En la tarde de ayer arrancó el Campeonato Nacional de Atletismo 2012, torneo donde participan los mejores exponentes del deporte...

PANAMÁ. En la tarde de ayer arrancó el Campeonato Nacional de Atletismo 2012, torneo donde participan los mejores exponentes del deporte de pista y campo que se encuentran en el país.

El certamen se realiza en el estadio Rommel Fernández de la ciudad capital.

En el evento deportivo toman participación atletas de 13 a los 17 años en la categoría menor, mientras que de 17 a 19 años lo hacen en la juvenil.

PRIMEROS RESULTADOS

En los eventos que dieron inicio a las 2:00 pm, los 100 metros Juvenil, fue ganado por Mateo Edward de Panamá; lo escoltó Cristian Broock de Colón y en la tercera casilla arribó Josuar Gaund de Colón.

En la final de Salto Alto Juvenil Dama, la provincia de Coclé arrasó las tres primeras colocaciones, a saber, Ana Martínez, 1.50; Lorena Camero, 1.35 y Yarelis Camero 1.20.

Eimi Campos, de Veraguas con 1.50 ganó en el Salto Alto, categoría Menor Femenina, sobre Yasuri Castillo de Los Santos con registro de 1.25. Las competencias seguirán hoy a partir de las 7:00 am