Chepo está en semifinales

Actualizado
  • 23/04/2012 02:00
Creado
  • 23/04/2012 02:00
PANAMÁ. El conjunto de Chepo venció ayer 5-0 a su similar de Alianza y logró clasificarse a las semifinales del torneo Clausura de la Li...

PANAMÁ. El conjunto de Chepo venció ayer 5-0 a su similar de Alianza y logró clasificarse a las semifinales del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol 2012 en la penúltima jornada de la ronda regular del certamen local.

Los ‘Tigrillos’ con su triunfo en el duelo disputado en el estadio Javier Cruz, llegaron a 28 unidades para unirse a los ya clasificados Sporting de San Miguelito y Árabe Unido, que se mantienen con 30 y 29 unidades, respectivamente.

Bernaldo Palma y José ‘Pit’ Rodríguez marcaron en dos ocasiones y Josimar Gómez en una para propinarle la goleada y de paso matar todas las esperanzas de avanzar al conjunto ‘Verdolaga’.

Los ‘Tigrillos’ lograron avanzar a la fase de semifinales del fútbol criollo por tercera ocasión en su historia.

El onceno de Tauro que derrotó ayer 1-0 a Árabe Unido llegó a 25 puntos y se mantiene en la batalla por clasificar a la gran fiesta de cuatro junto a Chorrillo que también logró una importante victoria de 2-1 sobre Atlético Chiriquí y acumular 24 unidades.

Luis ‘Mata Gatos’ Renteria convirtió el único tanto para los taurinos en el partido jugado en la cancha Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Los ‘Pechi Amarillos’ y ‘ Albinegros’ protagonizarán un duelo no apto para cardiacos en la próxima jornada para buscar el último boleto a las semifinales.

El volante Federico Marines marcó el segundo gol y 2-1 definitivo en el triunfo del último campeón del duelo disputado en el estadio San Cristóbal de David.

Chorrillo se puso en ventaja gracias al tanto de José Justavino al minuto 26, los locales descontaron al minuto 67 de tiempo corrido gracias al gol del zaguero colonense Omar Camargo.

‘MONJES’ ESTÁN AFUERA

En otro duelo de la jornada San Francisco venció en su feudo 3-1 a Plaza Amador, sin embargo los ‘Monjes’ que llegaron a 22 puntos, se quedaron sin posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente fase del torneo.

JUEGO POSPUESTO

Las malas condiciones del estadio Armando Dely Valdés de Colón y el fuerte aguacero no permitieron que el local Colón C3 y Sporting disputaran ayer el encuentro.

Es por ello que se programó para que hoy los oncenos choquen a las 4:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus