Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Deportes

Entrenador que deja fuera a Barcelona defiende táctica ofensiva

El entrenador del Chelsea, Roberto Di Matteo, aseguró este martes que "algunas veces gana el que dicen que no es el mejor" tras clasifi...

El entrenador del Chelsea, Roberto Di Matteo, aseguró este martes que "algunas veces gana el que dicen que no es el mejor" tras clasificarse para la final de la Liga de Campeones de fútbol al empatar 2-2 con el Barcelona (ida: 1-0).

"Algunas veces gana el que dicen que no es el mejor", dijo Di Matteo, quien defendió la táctica defensiva utilizada ante el club azulgrana.

"Contra un equipo como el Barcelona es difícil. La manera en que jugamos, creo que es la mejor para nosotros y para clasificarnos", afirmó el entrenador del Chelsea, insistiendo en que "sabíamos que teníamos que marcar un gol, queríamos jugar más al ataque, pero el Barça te mete atrás y te tienes que defender".

"Nos hemos defendido con organización y aprovechado la ocasión", añadió Di Mateo.

"En el momento en que expulsaron a Terry, pensé que sería difícil, pero el gol después nos dio esperanza, nos dio fuerzas para jugar la segunda parte", dijo el entrenador del Chelsea admitiendo que el tanto del brasileño Ramires al filo del descanso fue decisivo.

"Estoy entusiasmado por los jugadores, siempre ha parecido que jugábamos contra los favoritos, después de ganar el primer partido, el Barcelona seguía siendo el favorito", insitió Di Matteo, que afirmó no tener preferencia respecto al rival de la final, que saldrá de la otra semifinal entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

"No tenemos ninguna preferencia porque seguro que juegas contra un equipo fuerte", concluyó.