Entrenador que eliminó al Real Madrid dice que merecían llegar a la final

Actualizado
  • 25/04/2012 22:25
Creado
  • 25/04/2012 22:25
El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, se mostró convencido este miércoles tras clasificarse para la final de la Liga de Ca...

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, se mostró convencido este miércoles tras clasificarse para la final de la Liga de Campeones de fútbol, que su equipo mereció el pase después del partido de vuelta de semifinales disputado contra el Real Madrid.

"Tras el gol de Robben, tomamos el control. Nos liberamos y fuimos 'in crescendo'. Al final del primer tiempo, hemos atacado bien y en el segundo, hemos tenido un buen equilibrio entre ataque y defensa. En conjunto, creo que podemos decir que merecimos esta clasificación", dijo Heynckes tras el partido.

El Bayern de Múnich se impuso en los penales 3-1 al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, pese a que los blancos ganaron 2-1 en los noventa minutos reglamentarios y el alargue.

"Fue un partido formidable. Hubo todo lo que uno puede esperar de este tipo de encuentros: grandes fases de juego, un buen comportamiento táctico, suspense con los penales....", dijo Heynckes.

"Hoy hemos demostrado que somos un gran equipo, física y mentalmente, en resumen, futbolísticamente. Estoy particularmente contento por mi club y mis jugadores porque hemos logrado nuestro objetivo: jugar en nuestro estadio el 19 de mayo", prosiguió.

"Además, es la primera vez en la historia de la Liga de Campeones que un club consigue jugar la final en su propio estadio", dijo Heynckes.

"Respecto a nuestro adversario en la final, el Chelsea, creo que es un equipo que jugó muy bien su semifinal frente al Barcelona, contra el que lograron una maniobra táctica admirable. Supieron jugar con sus armas", finalizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus