Chorrillo-Tauro, un partido con sabor a final

Actualizado
  • 27/04/2012 02:00
Creado
  • 27/04/2012 02:00
PANAMÁ. El Chorrillo, actual campeón nacional, y Tauro, el máximo ganador de copas en Panamá, se juegan mañana sábado la temporada en la...

PANAMÁ. El Chorrillo, actual campeón nacional, y Tauro, el máximo ganador de copas en Panamá, se juegan mañana sábado la temporada en la última fecha del torneo Clausura de la LPF.

Será un partido clave para ambos planteles, ya que en juego está el último boleto disponible para la fase semifinal.

El Chorrillo llega con la obligación de ganar, pues el Tauro se mantiene en el cuarto lugar con 25 puntos, uno más que los actuales campeones.

Por eso, el técnico del Tauro, el colombiano Javier ‘Checho’ Angulo, se mantiene optimista y hasta confiado.

‘Nosotros estamos bien. A lo largo del torneo nos hemos mantenido entre los cuatro primeros y esperamos terminar en esa posición’, señaló el técnico Angulo.

El técnico de los taurinos manifestó que el equipo al que están obligados a vencer es el Chorrillo, pues al Tauro le basta con un empate.

‘Todos sabemos que Chorrillo es un rival complicado. Son los campeones, pero esperemos que en este partido, los nuestros sean superiores’, agregó el timonel, quien se siente satisfecho de su equipo en la temporada.

En tanto, el técnico chorrillero, el uruguayo Miguel Ángel Mansilla, señaló que está trabajando con mucha motivación para el decisivo encuentro de mañana.

Durante el entrenamiento de la mañana de ayer, el equipo chorrillero trabajó mucho fútbol.

Para el profesor Miguel Mansilla, esta situación no es nueva, ya que ha estado en estas circunstancias muchas veces.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus